sábado, 6 de junio de 2009

DESCRIBE REALIDAD


¿La realidad son mis ojos o los tuyos?
¿el mundo que se cae a pedazos? o
¿mi mundo que construyo sobre ellos?
¿son tus lagrimas? o
¿mi idea de tu libertad?
¿es la soledad electrónica?
¿o tu necesidad de un abraso?
¿es mi frialdad exterior?
¿o tu calor corporal?
¿es lo que sientes tu? ¿o lo que siento yo?
¿Cuáles la realidad?...¿lo sabes de verdad?
...
¡Dime que es realidad¡
¿ lo que te digo?
¿ o lo que piensas?
¿el hambre?
¿o tirar comida?
¿ la sed?
¿ o desperdiciar agua?
¿la riqueza?
¿o la pobreza?
¿la ignorancia?
¿o el exceso inútil de conocimiento?
¡Dime que es realidad¡
¿yo? ¿o el dibujó que tienes de mi?
¿la vida en la que sobre escribes los parlamentos de felicidad?
¿ o el vació que encuentras en tus palabras cada vez que lo argumentas?
!Dime que es realidad¡
¿Tus caricias que detienes?
¿ o los besos que le das a la almohada?
¿acaso sabes que es realidad?
¿ver un rostro que ocultaste por 270 días?
¿ o no verlo por el tiempo en que lo haz ocultado?
¿que es realidad?
¿un plato en la mesa?
¿o una cuenta por pagar?
¿un abraso?
¿ o imaginar que lo das?
¿cual realidad vives?
¿acaso es la que dices vivir?
¿haces el amor?
¿o lo inventas?
lo que dices hacer, ¿es la realidad?
Y si es la realidad entonces dime…¿es la tuya o la mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!