sábado, 6 de junio de 2009

SE REGALA O SE VENDE


¡¡Se regalan abrazos!!.


Hoy estoy aquí, véanme con un rostro perdido
Con una angustia latente.

Hey, ven!
Te regalo un abrazo, ven tú, no corras
Será cariñoso
Bueno un abraso no es suficiente,

entonces te regalo dos o tres.


Un guisado caliente para tu soledad
Bueno es para la mía, pero no puedo decírtelo

No huyas, ven, bueno entonces tú,
Ah, que importa si eres alguien el o ella
Te regalo un abrazo, porqué necesito sentir
Que aun puedo darlo y
Que alguien lo quiere.

Caray, nadie quiere abrazos
Intentaré regalar besos

¡¡¡¡Regalo besos!!!!, alguien los quiere?
¡¡¡¡Regalo besos!!!! No resulta, necesito uno de alguien
Por favor, un beso regalado.

Diablos tengo que estar mal peinado o será acaso
Lo que desayune, no lo creo.

Entonces regalare caricias, dos caricias por una
En los ojos, en el rostro, en las piernas, en los pechos…
Si claro pase por aquí, donde quiere la caricia…

¿Que?...no discúlpeme yo no doy caricia en ese lugar
Ese lugar no esta en venta, no importa gracias por
Interesarse, lastima no pudo ser…

Alguien más ¡caricias!... ¡caricias!,
Si como no…

Las caricias se venden bien otra cliente, pase tome asiento
Como puedo servirle, ¿donde quiere su caricia?...

Ummm, lo siento no puedo acariciar el lugar que me pide
Tengo límites, dígame otro lugar el que guste pero ese lugar
No me es posible hacerlo, sí disculpe…

Creo que no hubo éxito…las caricias al alma, no están en venta.
Eric Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!