sábado, 6 de junio de 2009

RECUERDO, SUEÑO O REALIDAD


Hoy crusare la puerta, ya no es igual
mis pies se rehusaban a caminar
como si fueran cómplices de mi memoria.

Unos ojos faltaban, no hay brillo
que alumbre el camino de mis brazos
ni luz que encendiera la pasión.

Desde cualquier parte corría para saber que era yo
El que atravesaba esa puerta.

El salto era totalmente espontáneo e
Inevitablemente los cuerpos chocaban
Y un beso profundo y con hambre de mi
Acompañaba esa efusividad tan gratificante
Que esperaba todo el día…

Hoy paso de largo, y apenas me besas
Apenas me alcanzas a mirar…¿fuiste tú?
O lo soñé o lo deseo tanto que lo invento
Entre lagunas mentales…

Talvez sea un loco que inventa
Una presencia que no esta presente una mirada que no existe
Una imagen que solo aparece en un recuerdo
O en un pensamiento, pero existes en algún lugar
Y mi vida sería aun peor si por lo menos
No me acompañará tu distancia tan cercana.

Y el recuerdo de algo que no sé si de verdad
Existió algún día.

Eric Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!