sábado, 6 de junio de 2009

LA MUERTA FRACMENTOS.

...Y entonces que paso?...me pregunto.

Me fui.
Y donde vives?...no lo sé, aun no lo sé.
Estas perdido?...sí.
No tienes donde ir?...si tengo muchos sitios donde ir
Y porqué no vas a alguno?...porqué en ningún lugar puedo sentir.
Sentir qué?...nada olvídalo.
Me regalas tu sonrisa?...tú también?...llévatela no la necesito a donde voy.
Está casi nueva, casi no la usaste… era exclusiva, nunca se la mostré a nadie
Que no mereciera verla.
Tirala o véndela ya no la necesito.
Me regalas tu alma?...ya no la tengo…ya la regalé le pusieron alcohol
y le prendieron fuego...
Poeta de mierda.


¿...Y quien te lo dijo?
-nunca vi sus ojos tan llenos de dudas-
¡No es verdad!
¡No creas nada, solo son ideas de un loco, o dos o tres…nadie entiende el porqué rompí el hilo!
No importa –dije-
¡Claro que importa! acaso ¿tu puedes componer el mundo,… mi mundo?
Un beso no lo soluciona,
un abraso me estorba…
¡ya sé!…
dame tu alma tal vez sirva de algo
claro aquí la tienes…un poco estropeada un poco arrugada un poco como tú…
jajajajaja…intento de poeta vivo.
Basura de pensamientos…
Tírala en el bote tendré que quemarla
Pero…
Ningún pero…tu me la diste
Anda ponle un poco de alcohol
Oye…porqué la quieres quemar, acaso no sirve para algo más?
Tal vez para quemarte el corazón…
Jajajajajaja…intento de poeta vivo
Mi corazón ya se quemo…y no fuiste tú
Pero tu alma me servirá para
Descargar mi furia y mi tormento
Para desgarrarla como me lo hicieron a mi,
despues podré ir en busca de otra...
Entonces no se equivocaron era verdad…
Estas muerta.


Eric Meneses .2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!