sábado, 6 de junio de 2009

Tan cerca y tan lejos


Una pared de hilos tan delgada que se siente el calor de lejos, pero el frió de cerca
Un hielo tan fuerte que el calor de mi constancia no deshace
Una mirada que encuentra de vez en cuando la mía solo para cerrar los ojos
Un beso tan amargo que apenas rosa mis labios y moja los tuyos
Una caricia tan lejana que me parece sueño perdido
Unas palabras que no llegan
Tu cuerpo la distancia
El mió la esperanza
Derrotados los dedos que buscaron sin encontrar complacencia
Vencedores de muerte los besos que en la tumba se quedarón
Camine entre las grietas de las paredes que se resquebrajaron en el intento de vivir
Ahora ya no encuentras mis ojos cuando los buscas
Mis besos son fríos
Mis manos son rígidas
Mi alma esta lejos, la deje partir no soporte verla aquí aprisionada abrí al ventana y solo se fue porque
se canso de verte tan cerca y estar tan lejos,
Tal vez en su viaje te encuentre y te haga nuevamente el amor allí donde pones tus ojos cada vez que te pierdes y si no te encuentra podría ser vez alguien mas ya lo hizo.
Eric Meneses



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!